08 enero 2008

In the year 2525



Me pregunto si esta dirá lo mismo...

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a mi me suenan apocalípticas las dos, fíjate. ¿en qué demonios de idioma cantan en el segundo vídeo? ¿en diabólico?

Faro Rojo dijo...

En la segunda el estribillo dice que las bolas de drac se multiplican en el 2008, 2.525 veces.

lujo berner dijo...

kaaaaaaaaa
meeeeeeeeee

ka
meeeeeeeeee

kah!

los superguerrers de mechas rubias te desean felix añio nuovol...

Anónimo dijo...

Piterre tiene piso nuevo (presentación en tragatrullo y pilarico sónicoblog)

Anónimo dijo...

me suena a dentífrico defectuoso

Lulamae dijo...

Sin duda la pasta blanca supera cualquier predicción del futuro...
¿Esos son los tubos defectuosos que venden ahora? yo quiero unos cuantos para mis fiestecicas...