10 agosto 2006

Sintonizando (Reedición para el Negro)

un hormigueo en el estómago
sensación extraña

incómoda

y no acabo de comprender
de dónde viene
trato de saberme

como no quiero dar más vueltas
sobre mi misma
conecto la radio

la respuesta
a la duda existencial corroyente del día
en un móvil

Menu
Multimedia
Radio
Activar radio

y entonces B.B.King me sopla la respuesta
en ronroneos telúricos
con fuerza rota
repuesta negra
"negra como un buen blues, como un mal día"

The thrill is gone
the thrill is gone

la emoción se ha ido
la emoción se ha ido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Negro como sólo los ataúdes pueden serlo". Así esra la laguna de Venecia en la obra de Thomas Mann.

Y el negro sigue en tu vida. Desde la camiseta con la que me asaltaste a la salida del aulario hasta el negocio que nació hace tres años.

ZUL (porque se me perdió la A en el cuello) se convirtió en NEGRO. Negro luminoso que te cuida y te busca desde la ciudad de la luz solar. LUZ EN Tú(m). Luz para la niña del pelo cambiante en busca del color. You know me better than me, llorona.

Anónimo dijo...

El placer del puzzle: una pieza que encaja en otra pieza, que se adapta como un guante a la siguiente, que ensambla sus esquinas y sus curvas a otra más.

Sinuoso y a veces complicado es el camino hasta verlo terminado y perfecto.

Eso es leeros.