20 septiembre 2006

AVISOS

Ya no tengo el alma llena de escorpiones, tengo la felicidad del lobo. Hoy sería capaz -tengo ganas, de hecho- de ponerme a aullar. A lo mejor lo hago. Porque se confirman los avisos:
Releer A modest proposal
Discografía de The Divine Comedy
En el w.c. leo un artículo: el efecto Pigmalión
Comentarle a Jorge sobre Gulliver's Travels
Anoche estuve en un tris de comprar The Dead...

Toquemos maderilla...







www.ciudadseva.com/textos/otros/modesta.htm


Jamesons, John Powers Gold Label, Paddy, Tullamore Dew, Old Bushmills, Middleton, Reserve y Hewitts. Guinness, Murphy's Smithwick’s y Harp Lager.

Yiiiiijaaaaaaaa!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dublin, dublin, the temple bar, cervecitas y la ciudad más joven de europeeeeee. ¿y cómo lo vamos a pasar? dublineses, allá vamos, jeje.

Lulamae dijo...

BZZZZZZZZ Mi reina de las sierpes
jijiji
Quiero estar donde yace el Gran Houyhnhnm...Y mucha cerverza, of course dear!!

PD: a ver cómo estoy para la rendez-vouz de esta nocte, que ayer acabé bailando en el "Besy" (no sé si se escribe así)ya que afortunadamente no me relacionan con Sergiovich "el ladrón de arte" y estoy...pufff.

Anónimo dijo...

Ahora no puede usted echarse atrás. Tenemos muchas cosas que comentar sobre nuestro viajecito, y quedamos en que moveríamos el esqueleto esta noite en cualquier antro que nos acoja. Nenica, duerme la siesta si puedes, porque yo quiero MARCHA, MARCHA. Te llevo aunque sea arrastrando cual serpiente. Es lo mío.

Lulamae dijo...

¡¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!!
PUES A MOVER EL ESKELETON SE HA DICHO