17 abril 2009

MAN ON WIRE

'Man on wire', considerada por algunos expertos la mejor película del año, cuenta el plan llevado a cabo por el francés Philippe Petit para recorrer los 60 metros que separaban las Torres Gemelas sobre un cable.



'Man on wire' narra a modo de documental, cómo la exhibición de este funambulista logró remover algo muy inusual en la sensibilidad de la gente y evocar un cierto sentido de comunidad de espectadores. La película mantiene un cierto sentido del suspense a la hora de explicar la extraordinaria planificación que llevó a cabo Petit, junto al grupo de lunáticos que le acompañaban a la hora de recabar hasta el último detalle del funcionamiento de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York en los que llevarían a cabo su obra. Pero, además, es un estudio de un hombre apasionado por la labor que desarrolla y por todo lo que implica: Vivir en las alturas, expresar creatividad pendiendo de un hilo, y en general simplificar los elementos que componen su vida, reduciendo todos los factores a un cable, una pértiga y una distancia. (Fuente: http://www.antena3.com/)




Como siempre ocurre con este tipo de películas, apenas tendremos oportunidad de verlo en salas de Murcia y Alicante. Corred si os interesa verla en pantalla grande.

Murcia_
Man On Wire‎. 1hr 36min‎‎ - Documental‎‎ - Doblada castellano‎
Multiplex Zig Zag -16:30 18:30

Alicante:
Yelmo Cines P.alicante- 16:45 18:40 20:45 22:45 00:30

No hay comentarios: