06 marzo 2009

QUIERO QUE VUELVA EL GLAM

Demasiada música, demasiada información...¿Por qué no conocía yo esto?
Buscando información para un proyecto doy con este tipo. Alaister Ridell.

Ridell ha conseguido desarrollar un sistema que, mediante sensores instalados en ocho de los diez dedos de las manaos, genera sonidos a partir de sus movimientos. Los dedos pueden colocarse entre 2 y 100 posturas distintas, generando una música que es emitida desde ordenadores cercanos. Aunque la creación musical a partir de sensores ya había sido experimentada anteriormente, Ridell ha conseguido que, por vez primera, puedan crearla grupos formados por varios intérpretes (info extraida de internet).

No encontré imágenes de esto. Sin embargo, di con este vídeo que, sinceramente, me interesa mucho más que si hubiese dado con las imágenes de los sensores musicales.



(El grupito que viene después tampoco tiene desperdicio. Menudo cambio de estilos).

1 comentario:

lujo berner dijo...

hola lulamari!

gracias por la enhorabuena en vulcania! no veas la que me ha caido encima!

y tu? me alegro un monton de tu vuelta a los cosos blogosfericos, asi sabremos mas cosas de ti... que estas perduta! (¿o soy yo? ay)