04 marzo 2009

Versiones de adolescencia

Mike Patton. Fantasías de juventud. Siempre me pareció un animal fantástico (¡animal musical y brrrrrr!). Hoy llevo todo el día acordándome de esta canción...

Know it sounds funny
But, I just can't stand the pain
Girl, I'm leaving you tomorrow
Seems to me girl
You know I've done all I can
You see I begged, stole, and I borrowed! (yeah)
Ooh that's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning





La que me ha llevado a pensar también en esta otra...Me encanta la fuerza de esa voz, que en algún momento llega a recordarme a Bowie.

I looked at the skies, running my hands over my eyes,
And I fell out of bed, hurting my head from things that Id said.




Además, los vídeos me parecen tan totales....con lo que me gustan los cardados y los maquillajes 80's-90's...

No hay comentarios: